Get Adobe Flash player

Televisión

Hacer doble clic sobre la imagen para ampliar a pantalla completa.

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
Comentarios (5)
Un asiduo
5Martes, 28 de Septiembre de 2010 10:34
Pedro
Soy un epectador diario de los programas de este canal. Por fin una televisión dónde todo el contenido es digerible por las personas que no pueden aguantar mas tanta mediocridad, programas de famosillos y coloquios crispados que mas que informar alteran el estado nervioso de los que lo ven. Aquí me informo, serenamente, de todo aquello que interesa a mi espíritu y el mensaje que recibo da sentido a mi vida.
Gracias a todos los que hace posible este proyecto.
gracias por esta tele
4Sábado, 25 de Septiembre de 2010 22:43
Mar
Hola, soy una asidua de esta tele; veo que estáis haciendo cambios en la Web, así que aprovecho y hago uso de la novedad que supone el poder hacer comentarios. Quiero daros las gracias por esta tele, que no es comparable a ninguna otra: siempre programas interesantes, valientes, claros y con muchas ayudas para la vida cotidiana. Si hay que encontrar un "pero" es que con tan buenos programas no se encuentra la manera de dejar de verla, se hace uno un poco "tele-adicto". Pues esto era todo por ahora: daros las gracias y animaros a seguir, para que muchas muchas personas puedan recibir estos contenidos tan esenciales para la vida. Yo pasaré el link a todos mis contactos y conocidos.
Saludos y gracias de nuevo
comentario
3Sábado, 25 de Septiembre de 2010 20:42
Loly
Hola! Hace tiempo que veo vuestros programas, ahora acabo de entrar y veo que habeis cambiado la pantalla de inicio.¡ que bueno poder ´hacer comentarios!
Estoy viendo el programa de la persecución que tuvieros l@s cristi@nos originari@s por parte de las "diferentes iglesias totalitarias"de Alemania... es vergonzoso que en siglo XXI continúe esta práctica y que estén estos personajes en todos los cuerpos y estamentos del estado, son juez y parte... limitando toda posibilidad de defensión.¡Animo y gracias por vuestros programas que me ayudan y enriquecen cada día!
Me gustaría información a poder ser sobre el tema de la iglesia pues veo por vuestros programas que teneís mucha información contrastada y fiable.
Muchas gracias
Comentario sobre el programa
2Sábado, 25 de Septiembre de 2010 18:30
Teresa Antequera Cerveron
Me parece muy bueno y de interes este programa sobre los transplantes de organos
pues sobre este asunto las personas en general tiene muy poca informacion.

Se ve muy bien y se oye genial este programa
Saludos.
Teresa
Programa escuela de la vida
1Sábado, 25 de Septiembre de 2010 17:45
David
Estoy mirando el programa con título Escuela de la vida para dominar la vida ahora mismo y me parece muy interesante. ¿Podrían enviarme más información sobre estos programas o algún libro con este tema?
Tenemos 12 invitados conectado(s)

Contacto - Aviso legal - Política de privacidad

 

Copyright © 2010 Alternativa RTV - info@alternativartv.com

Reservados todos los derechos